Adiestrar perro en Alicante

publicado en: Blog, Club | 0

Filosofía Rock & Dogs

Rock & Dogs no es como los demás clubs, nos dedicamos a los perros y a sus dueños, preocupándonos del bienestar y vínculo entre ambos.

 

Metodología

Nos parece un error ceñirnos a una sola metodología o técnica, ya que consideramos que cada binomio perro-dueño es un mundo y lo que le va bien a uno no tiene por qué irle bien a otro.

 

Sólo perros sociables

Queremos que desde que entres a Rock & Dogs tengas la seguridad de poder interactuar con cualquier perro, que tengas la seguridad que cuando sueltes a tu cachorro en nuestro parque canino no va a ser objeto de ningún tipo de agresividad. Trabajamos muchos ejercicios con los perros sueltos, trabajamos el juego y la llamada, trabajamos la socialización con niños… por lo que no hay lugar para un perro con agresividad en nuestras clases, para ellos ya hay muchísimos clubs caninos donde poder trabajar.

Trabajando la llamada durante el juego:

 

Jugando antes de entrar a clase:

Practicidad

Nuestros ejercicios son muy prácticos, para que se puedan orientar a tu vida diaria y que puedas disfrutar más del perro en cualquier situación: no chupar procesionaria, no coger comida del suelo esté o no el propietario (dados muchos casos de envenenamiento), no acudir a la llamada de extraños (evitar robos)… Los ejercicios los hacéis vosotros, por lo que el perro no se condiciona a la presencia de un adiestrador.

No coger comida del suelo:


Autocontrol cuando vienen visitas

 

Trabajo individualizado en clases grupales

Gracias al gran número de perros que hay inscritos podemos hacer grupos homogéneos con pautas comunes de trabajo que de otra manera no se podría hacer. Gracias a estas clases tan específicas podemos individualizar el trabajo con el beneficio de estar trabajando el grupo: clases para perros miedosos, clases para cachorros de raza pequeña, clases para cachorros de raza grande, clases básicas para perros adolescentes, clases básicas para perros adultos, clases avanzadas para perros adolescentes y clases avanzadas para perros adultos.

 

Clases de cachorros

 

Clases diferentes, actividades, charlas…

¿Te interesa algo? ¡Hacemos una charla! ¿Nos enteramos de algún tipo de entrenamiento diferente? ¡Lo probamos! En Rock & Dogs todo lo que sea disfrutar con tu perro tiene cabida =)

Do as I do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 3 =