Orgullosos de todos vosotros, promoviendo una gran disciplina como es el odu con la filosofia Rock & Dogs! GRANDES!!!
Este fin de semana el equipo de Rock&Dogs a estado compitiendo en Malisharp en Aspe, con Esther juzgando la prueba. Tras una prueba muy complicada nuestros perrete lo hicieron muy bien. Zaida Diaz Aguilar con Drako, genial, pequeños fallos, pero muy contentos de vuestro trabajo, Tita Arcos Salvador con Bruno, no fue vuestro día, pero hay que seguir trabajando y aprendiendo ?. Nuestros chicos de Grado 3, Sebastian Nunes con Ulises, 2°puesto, Daniel Uriarte Rodriguez con India, 3°puesto. Y lo mejor para el final, la increíble prueba que supieron responder Tony Biosque Díaz con Gastan, quedando campeones de Grado 2, chicos sois increíbles, y estamos seguro que lo mejor está por venir ?.
Gracias a todos los amantes de ODU que asistieron, todos los clubs, sin vosotros esto no sería posible. (texto Leticia Vidal)
Escuela de adiestramiento de perros en Alicante
Artículo anteriorGUARDERÍA CANINA DE DÍA EN ALICANTEArtículo siguiente educadores caninos en Alicante
Tengo una cachorra Schnauzer 6 meses y necesita disciplina , le ladra a la gente y otros perros ( a veces )
Nosotros vamos a Torrevieja ( vivimos en Suecia ) 17/09-18/10 y me gustaría tomar mis vacación y dedicarme a ella también , tenemos coche y podemos desplazar
Envíen info. si pueden ayudarme y si no pueden , a lo mejor una recomendación ??
E escrito a otras escuelas para ver cuál me pueda ayudar
Muy agradecido Oscar